Gala Caldirola desata intenso debate por esta foto haciendo su rutina en el gimnasio

En el último tiempo, la española ha estado en la polémica por su aspecto físico, ya que para muchos seguidores está demasiado delgada.

Guía de: TV chilena

Desde que Gala Caldirola participara en el reality ¿Volverías con tu ex?, de Mega, que se ganó la admiración de miles de chilenos, pero con la formación de su familia junto al futbolista nacional Mauricio Isla, se ha transformado en un referente y en una de las famosas más seguidas en redes sociales.

Instagram

Constantemente, Caldirola publica a través de su cuenta de Instagram fotos de diversas actividades protagonizadas por ella, junto a su pareja o con la pequeña hija de ambos, Luz Elif.

Sin embargo, en el último tiempo, la española ha estado en la polémica por su aspecto físico, ya que para muchos seguidores está demasiado delgada.

Efectivamente, en la última publicación que realizó la modelo, donde aparece ejercitando en el gimnasio, la exchica reality despertó preocupación, críticas y defensas en redes sociales.

Así se pronunciaron los seguidores de Gala: “Muy delgada gala, pero sigues siendo bella igual”; “Regia”; “Gala como lo haces para ser tan regia”; “Estas demasiado delgada”; “Ojalá tener el cuerpo tonificado de Gala, y créanme si tuviera algún problema de peso, tiene los medios para verse con los mejores profesionales en el área”; “esquelética”; Muy delgada??? Esta muy bonita ! hay mujeres que se ven anorexicas pero no es el caso de Gala ella se ve super bien, que son criticonas chiquillas”; “Gala porque estas tan flaquita?”; “Para que más?? Va a desaparecer… qué obsesión con el peso!!!”.

¿Qué opinas?

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios