Gala Caldirola reveló en ¿Ganar o Servir? desconocidos detalles sobre su romance con Mauricio Pinilla

La modelo contó que sostuvo una relación durante casi un año con el exfutbolista.

Guía de: TV chilena

Pese a que hace rato los participantes ya regresaron a Chile, aún siguen en emisión el reality “¿Ganar o Servir? de Canal 13 que se grabó en Perú.

En un reciente capítulo, Gala Caldirola se refirió a su romance con Mauricio Pinilla, revelando desconocidos detalles.

Instagram

En medio de una actividad en el encierro, Karla Constant leyó algunas noticias de la actualidad a los participantes. En ese contexto, la animadora se refirió a un supuesto titular en el que Pinilla aseguraba que quería volver con la española y se arrepentía del quiebre.

La española dio poca credibilidad a lo que escuchaba y consultó rápidamente: “¿Esto de cuándo lo ha dicho?”, a lo que Pangal Andrade respondió que “de ahora po”.

La modelo reveló que sostuvo una relación durante casi un año con el exfutbolista, pero que mantuvieron en reserva este romance el mayor tiempo posible.

Gala aseguró que se conocieron cuando Pinilla ya había puesto fin a su matrimonio con Gissella Gallardo.

“Cuando nosotros nos conocimos él ya estaba separado, pero como era reciente, respetamos el tiempo que correspondía para conocernos, si lo contamos después de casi un año”, dijo, descartando drásticamente que el exfutbolista le haya sido infiel a su exesposa.

Sin embargo, la participante del reality del 13 admitió la razón de que este nuevo romance no se proyectara en el tiempo. “Después de contarlo hubo tanta presión mediática que fue insostenible” para agregar que “como que había mucha presión mediática y fue mejor separarse”.

Finalmente, la conductora del reality reveló en el programa que la noticia que leyó sobre Pinilla era falsa. Sin embargo, fue útil para conocer algunos detalles desconocidos del vínculo que tuvo PiniGol con la modelo española, ex pareja de Mauricio Isla.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios