Gala Caldirola sorprende al mostrar fotos a los 17 años y de su rostro tras grave accidente

La exchica reality aseguró que la única operación que se ha realizado en el plano estético fue “aumento de pecho”.

Guía de: TV chilena

Gala Caldirola es uno de los rostros del espectáculo nacional que se mantiene activa en redes sociales. La exchica reality y ex participante del cancelado programa “Bailando por un Sueño” de Canal 13 suma dos millones 400 mil seguidores en Instagram, popularidad que sin duda la motivó a tener una interacción con sus admiradores.

Instagram

La modelo española sufrió un dramático accidente automovilístico en 2012, historia que resurgió cuando uno de sus seguidores le consultó en la red social si había operado su rostro.

Gala compartió una foto de cómo quedó su cara después del accidente. “Las cirugías que me hicieron en el rostro fueron de reconstrucción maxilofacial, después de sufrir un accidente en coche en 2012″, respondió Caldirola.

Luego compartió una imagen a la que acompañó con la leyenda: “En esta foto tendría 17 años, fue antes del accidente. Me veo rarísima”.

Finalmente, la esposa del jugador de fútbol Mauricio Isla aseguró que la única operación que se ha realizado en el plano estético fue ponerse implantes en el pecho.

Instagram

Instagram

 

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios