Gala de Viña 2024: Dos íconos de su alfombra roja no participarán este año

El glamour y estilo del evento sufren un fuerte golpe con la ausencia de estos rostros.

Guía de: TV chilena

La fecha para una nueva edición del Festival de Viña del Mar se aproxima y con ello la tan esperada Gala que el año pasado tuvo un giro que a algunos les gustó y a otros no.

Emol

Los seguidores de la alfombra roja más importante de Chile esperan con ansias este momento. Sin embargo, en esta ocasión dos íconos de este evento estarán ausentes.

Por años, Tonka Tomic fue la mujer número uno de este desfile de famosos, siempre sorprendiendo con algún diseño de la tienda de Sarika Rodrik. Pero este año no será parte del evento.

A esta ausencia se suma Diana Bolocco, rostro de Chilevisión que en 2023 estuvo a cargo del reality Gran Hermano. La animadora comentó a Página 7 que “no voy a ir este año”.

Instagram

Según la conductora no hay “ningún” motivo en específico, solo se trata de un problema de agenda. “No puedo ir, voy a estar grabando un programa”, dijo al sitio.

El mismo medio expuso que se podría tratar de Got Talent Chile, pues Diana participará como integrante del jurado.

Más sobre TV chilena