Gala de Viña del Mar: Con lágrimas y emoción Ítalo Passalacqua llegó del brazo de su novio

El panelista de TV y su pareja recibieron todo el cariño del público que llegó hasta la Avenida San Martín y también se convirtieron en la primera pareja homosexual en desfilar por la red carpet.

Guía de: TV chilena

Luego que un accidente automovilístico le hiciera pasar uno de los momentos más difíciles de su vida, al punto de quedar postrado por varios días, Ítalo Passalacqua poco a poco se recupera gracias a los cuidados de Patricio, su novio por varios años que lo acompaña a todos lados.

Esta ocasión no fue la excepción y en la alfombra roja, el periodista estuvo acompañado por su pareja, haciendo público su compromiso de vida y transformándose en un hecho histórico para la Gala del Festival como la primera pareja homosexual en caminar sobre la red carpet.

En el momento del desfile, el público ovacionó a Passalacqua: “¡ídolo! ¡Idolo!”, a quien prácticamente no le salían las palabras por la emoción. “No puedo hablar”, dijo al momento que Julio César Rodríguez le preguntó por el cariño del público.

En tanto, su pareja comentó: “es precioso lo que está pasando, que la gente entienda la diversidad, que te apoyen, que te quieran”. Tras recuperarse de la emoción, Ítalo señaló: “Tratemos de ser felices sin preocuparnos por el del lado, sin molestar al del lado. Agradecimiento al canal que se la ha jugado”.

passalaqua-2 Reproducción Chilevisión italo1

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X