Gala del Festival de Viña es confirmada pero aseguran que tendrá tono solidario: ¿Qué opinan?

La catástrofe que afecta al país hizo surgir la idea en redes sociales de suspender la gala y el Festival.

Guía de: TV chilena

Sin duda que uno de los programas que más dividendos le genera a Chilevisión es la Gala del Festival de Viña. Sin embargo, debido a la catástrofe que se ha producido en el centro-sur del país por los incendios forestales, se cuestionó su realización.

Emol

CHV salió al paso de las dudas y emitió un comunicado donde señala que “ante las consultas referentes a la realización de la Gala Viña 2017, el evento televisivo se realizará en la fecha y día determinados (17 de febrero, 22 horas)”.

“Sin embargo, CHV de acuerdo al compromiso generado con los damnificados, aprovechará la jornada para incluir un contenido solidario acorde a los momentos que está viviendo el país”, agregó.

“Nuestra estación está participando en una campaña de ayuda a los siniestrados y ha conseguido más de siete mil millones de pesos para ir en ayuda del poblado de Santa Olga. Así como la información y la entretención son pilares de nuestra programación, CHV también se ha distinguido durante su extensa vida, en fomentar y promover la solidaridad entre todos los chilenos. Este es el sello que tendrá la Gala 2017″, finaliza el comunicado.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X