Gala Noche Cero: Di Mondo usó traje hecho de cobre y compartió inesperado discurso social

El modelo y socialité chileno de 40 años deslumbró con un traje que consistió en una especie de armadura en dos partes.

Guía de: TV chilena

Sin duda que uno de los personajes más esperados de la tradicional alfombra roja en la previa del Festival de Viña del Mar es Di Mondo.

El modelo y socialité chileno de 40 años deslumbró con un traje hecho de cobre, que consistió en una especie de armadura en dos partes.

Instagram

“Me inspiré en el cobre y tiene un mensaje súper importante”, dijo para agregar que “es uno de los recursos naturales más importantes y emblemáticos de este país y que viene de las profundidades de esta tierra maravillosa”.

Además de su sorprendente look, Di Mondo se tomó varios minutos para dar un discurso social, asegurando que el objetivo de su viaje de más de 12 horas no era solo para lucir una prenda.

“Uno de mis sueños es el bien y la prosperidad de este país maravilloso, pero con tanta división el rumbo se desvanece”, comentó el oriundo de La Cruz para continuar que “quisiera recordarle al Presidente y su gobierno, al Senado, al Congreso, a todas las autoridades y a todos los empresarios, que todos tienen una tremenda responsabilidad y un rol fundamental para el bien de cada uno de los chilenos”, afirmó.

La celebridad subrayó que “cada ser humano tiene un valor intangible, cada ser humano viene a cumplir un propósito, por eso hay que tratarse con más respeto y con más amor”.

Para luego concluir con “todas las personas tienen una responsabilidad de contribuir con un grano de arena. En la diversidad se hace la fuerza y con esa fuerza se puede crear un mejor país para el bien de todos”.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios