Inicio » TV chilena » Equipo

¿Ganadores del repechaje?: Esta es su estrategia

El repechaje es la última oportunidad para que reingresen participantes que fueron eliminados en duelos anteriores. Llega el momento de ver quiénes regresan a Mundos Opuestos.

Ya le va quedando menos a Mundos Opuestos, van quedando menos participantes y cada uno de ellos empieza a transformarse y a pensar en la razón por la que realmente vinieron.

Mundos Opuestos

Foto: Canal 13

Yamna vuelve con ganas de "chuchuca".

Siempre cuando empiezan a quedar menos, llega el famoso “repechaje” o nueva oportunidad para algunos de los que fueron por duelo, sin poder asi ser parte aquellos que se fueron por renuncia voluntaria del programa.

Así que después del repechaje los gloriosos ganadores por parte de las mujeres fueron Yasna o Yamna Lobos o como le quieran decir y por parte de los hombres el “Murci” Francisco Rojas, quienes llegarán desde el cielo en paracaídas a Pirque como regalos para sus compañeritos.

Las intenciones de la Cocotera serán atacar a Thiago directamente y parece que Chuchuquiña se dejará querer, como dicen por ahí, a Rey muerto Rey puesto.  Recordemos las palabras de Yamna: “Si no se atreve Nash con Thiago, me lo voy agarrar yo”.

Al que no le irá bien es a Chispa a quien Yamna le dará la patada por haber maquinado que todos votaran por ella para que fuera a duelo.

Ya veremos la cara de Paz cuando se dé cuenta de las intenciones de Yamna, pero no creo que le afecte tanto pues le anda coqueteando a Chispa y por ahí hay testigos que dicen haberlos visto dándose besos.  En fin, primero le andaba coqueteando a Thiago, después se mete con Chispa y tiene pololo afuera, multifacética la chiquilla.

Y sobre Murci pues…eh…nada… ojalá que hable más esta vez, porque bien fome que fue su primera participación.

Bueno y si no sabe a qué equipo ingresarán pues les digo, al pasado.  Así es, llegan a darle fuerza a este equipo que evidentemente es bien malo, en el que todos son individualistas, y algunos hacen lo que quieren, no entrenan, no participan de actividades y duermen todo el día.

Foto de un espía

Ojalá la llegada de Yamna y Murci fortalezcan al equipo, es más, voto porque cambien de capitán y pongan al Murci en vez de Joche que es lindo, choro, alegre, carismático, pero bien blando de carácter y tiene cero liderazgo.

Quiero ver competencias buenas, ¡¡ya está bueno ya!!

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X