Gerardo, recordado por su éxito de los ’90 “Rico… Suave”, se sumó a “Bailando por un Sueño”

Después de 30 años del éxito "Rico, Suave", el ecuatoriano-estadounidense regresa a las pantalla en Chile.

Guía de: TV chilena

“Rico.. suave.. Seguro que han oído que yo soy educado. Soy un caballerito un chico bien portado. Un joven responsable y siempre bien vestido. Yo no sé quién ha mentido”, versa la canción “Rico, suave”, que fue un hit durante el verano de principios de la década de los 90.

Youtube

El cantante que entonces causaba furor con este particular ritmo, era un joven ecuatoriano-estadounidense conocido como Gerardo, quien 30 años después se reencontrará con las cámaras y la luces al sumarse como participante al nuevo estelar de Canal 13, “Bailando por un sueño”, que será animado por Martín Cárcamo.

Tras los años de éxito de “Rico, suave” y de “Michu Michu”, Gerardo (54) actualmente interpreta música cristiana luego de su conversión al cristianismo evangélico y es conocido por ser el padre de Miss California USA 2016, Nadia Mejia.

“Me habían contactado a través de Instagram uno de los productores, y le digo que era un poco difícil, porque yo vivo en Kentucky. Trabajo en la música, pero al mismo tiempo tengo una iglesia, soy pastor. Entonces, viajar por un tiempo era complejo, pero un día le comenté a los chicos de la iglesia sobre esta invitación y me dijeron ‘pastor vaya, aquí nos arreglamos’”, comentó en entrevista a La Cuarta.

Gerardo se sumará al grupo de 18 famosos que competirán en este nuevo espacio que espera su debut en marzo por Canal 13. Ya están confirmados: Belén Mora, Eyal Meyer, Gala Caldirola, Ignacio Lastra, Maura Rivera, Sofía Camará, Daniella Chávez, Sensual spiderman, Valentina Roth, Felipe Contreras, Katherine Orellana, Yamila Reyna y Thiago Cunha.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios