Inicio » TV chilena » Equipo

Gianella Marengo de luto por sensible pérdida conmueve a redes sociales

La pareja de Marcelo Salas subió a su cuenta de Instagram imágenes que dan cuenta de que no lo está pasando bien por culpa de una importante pérdida para ella.

Gianella Marengo había hecho noticia en las últimas semanas por su relación con el destacado futbolista Marcelo Salas, pero ahora la viñamarina sorprendió a todos con un particular luto en las redes sociales.

Se trata de la partida de un importante “amigo”, de su perro “Mambo”, quien habría muerto en un accidente. La situación tiene apenada a Marengo.

“No tengo palabras para expresar este dolor , dolor profundo que me mata por dentro, te cuidé como nadie , te entregué todo de mi y por culpa de un puto accidente que no se porque no estuve ahí para salvarte ya no estas conmigo!!”, señaló Marengo en su cuenta de Instagram.

Al anterior mensaje, Marengo le agregó un collage con fotos de su inseparable mascota que hoy ya no está, agregando una reseña de lo que ella sentía por “Mambo”.

“Te recuerdo, te amo y te vuelvo a amar cada segundo que pasa , que se que no vas a estar más a mi lado pero son 7 años que pasamos juntos siendo mi partner confidente y mi amigo“, cerró apenada la viñamarina.

La foto y las emotivas palabras de Marengo sumaron rápidamente más de 2.500 “me gusta” y cientos de mensajes en apoyo a la ex chica Yingo por la pérdida que llora.

Esta es la foto de Gianella Marengo:

marengo-1

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X