Gianella Marengo habría encontrado nuevamente el amor en un conocido deportista

Un programa de farándula entregó datos que apuntan a una nueva relación de la exCalle 7 con un surfista.

Guía de: TV chilena

Hace algún tiempo Gianella Marengo había encontrado el amor junto a Marcelo Salas, con quien sostuvo una relación que se extendió por tres años, claro que entre crisis donde terminaban y volvían.

Sin embargo, esta historia de romance llegó a su fin. Desde aquel periodo que no se conocía un nombre de alguna pareja de la exCalle 7.

Instagram

Hasta que fue en el programa web “Que te lo digo”, conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia, donde revelaron que la modelo encontró nuevamente el amor junto a Cristian Merello, considerado el surfista número uno de Chile.

Rojas detalló supuestos aspectos de la relación. “El pololo está un poco chato porque dice que ella es intensa, que ha ido dos fines de semana a Pichilemu, pero que no es necesario que se vaya a instalar todos los fines de semana”, dijo el periodista.

Asimismo, agregó que el surfista “como él está acostumbrado a vivir solo, estaría atorado… Imagínate lo que significa para este niño Merello, que llegue esta otra con los tres o cuatro perros, obviamente que se debe sentir invadido”.

Si bien en el espacio farandulero de la web subrayaron que la exchica reality no ha compartido fotos con su nueva pareja, si “se han dejado ver juntos en la playa, en la calle, entonces todo Pichilemu sabe de este romance”, subrayó Sergio Rojas.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios