Gianella Marengo regresó a la TV con provocativo bikini

Tras su viaje a Italia junto a su pareja Andrea Marrochinno, Gianella Marnego regresó con todo a la pantalla chilena y lo hizo como notera del matinal “Buenos Días a Todos”.

Guía de: TV chilena

Tras su viaje a Italia junto a su pareja Andrea Marrochinno, Gianella Marengo regresó con todo a la pantalla chilena y lo hizo como notera del matinal “Buenos Días a Todos”.

En el espacio mañanero, la bella viñamarina apostó por lucir un sensual bikini multicolor, que destacó su tonificado cuerpo y un coqueto tatuaje, para acompañar una nota sobre el balneario de Pichilemu, donde junto a Herber Espinoza, develaron algunas picadas y panoramas en la zona.

Ante el entusiasmo del equipo del “Buenos Días a Todos”, la joven aceptó quitarse la polera en cámara para probar una tinaja de agua caliente, situación que despertó el elogio de José Miguel Viñuela: “Increíble el bikini de Gianella Marengo. Espectacular”, según subrayó Las Últimas Noticias. Mientras que la modelo publicó en su cuenta de Twitter: “Soy feliz trabajando”.

Reproducción
Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X