Gloria Münchmeyer reemplazará a “La Jueza” de CHV: Emblemática actriz conducirá por primera vez un espacio

La emblemática actriz conducirá el programa “Historia del Alma”, espacio que reemplazará al que lideró Carmen Gloria Arroyo.

Guía de: TV chilena

Chilevisión está haciendo una serie de ajustes en su programación y al bullado término de “La Jueza”, se sumó la cancelación de “Caso Cerrado”. Finalmente, la estación televisiva tomó una novedosa decisión: incorporar como conductora a Gloria Münchmeyer.

Mega

Efectivamente, la emblemática actriz conducirá el programa “Historia del Alma”, espacio que reemplazará el que lideró Carmen Gloria Arroyo.

La nueva propuesta de CHV debutará el lunes 1 de enero y estará dedicado a la transmisión de exitosas películas dirigidas al público femenino, entre ellas, “Comer, rezar y amar”, “El jardinero fiel” y “La mandolina del Capitán Corelli”.

Gloria Münchmeyer comentó a El Mercurio que le “sorprendió la propuesta”, agregando que “estoy sin pega así es que me acomodó la oferta”.

“Sólo puedo decir que a mí CHV me ha tratado muy bien. Me siento como la Liz Taylor, porque andan todos preguntándome si necesito algo”, dijo Münchmeyer, quien debutará como conductora de TV tras 25 años de carrera tanto en el cine, televisión y teatro.

“Solo tengo que presentar películas que son dirigidas a las mujeres, que es el público que durante la tarde ve televisión”, explicó la actriz sobre su trabajo en el nuevo programa que se transmitirá de lunes a viernes entre las 15:30 y las 18:00.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X