Gran sorpresa en Canal 13: Contrato de Fran García-Huidobro no será renovado

Tras 10 años en CHV, quien fuera considerada la “Mujer de hierro” llegó a la estación en diciembre del 2018.

Guía de: TV chilena

Ese año no ha sido fácil para la televisión chilena ni para sus rostros. Recientemente, trascendió que Francisca García-Huidobro se quedará sin casa televisiva luego que Canal 13 decidiera no renovar su contrato que vence en diciembre.

Emol

Quien fuera considerada la “Mujer de hierro” y rostro fuerte de la farándula chilena tras sus 10 años en Chilevisión, llegó a Canal 13 en diciembre del 2018, momento en que se hizo cargo de la conducción de programas satélites del Festival de Viña.

Sin embargo, nunca pudo consolidarse en la exestación del “angelito”, ya que durante el 2019 se esperaba el debut del estelar “Atrevidas”, conducido por ella, Tonka Tomicic y Raquel Argandoña, espacio que no vio la luz.

Este año, condujo “Échale la culpa a Viña” y se incorporó como jurado en el estelar “Bailando por un Sueño”, conducido por Martín Cárcamo, y que producto de la pandemia fue cancelado.

Finalmente, hoy el espacio “Sigamos de Largo”, que la emblemática conductora del extinto programa de CHV, Primer Plano, conduce junto a Sergio Lagos y Maly Jorquiera, también se estaría evaluando su continuidad para el 2021.

Según el sitio Página 7, fuentes internas del canal habrían señalado que la exactriz habría sido notificada de la decisión esta semana y no se sabe si permanecerá hasta fin de año o saldrá antes de pantalla.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios