Inicio » TV chilena » Equipo

Guarello arremete contra Bianchi: Feroz choque entre periodistas deportivos

Los reconocidos periodistas deportivos usaron sus programas radiales para encarar al otro y enviarle un desagradable recado.

Los que frecuentan las redes sociales como Twitter saben que Felipe Bianchi es un personaje polémico a la hora de escribir. Lo mismo que Juan Cristóbal Guarello, ambos periodistas deportivos que tuvieron un duro cruce de palabras.

Y es que Bianchi se encontraba al aire en La Hora del Taco, su programa radial cada mañana en la radio Universo, cuando señaló: “Dar lecciones de ética cuando se juntan en reuniones privadas con dirigentes”, en alusión a Guarello.

Las palabras de Bianchi no pasaron desapercibidas y la respuesta de Guarello fue feroz, dando lugar a uno de los episodios más duros que se recuerde entre periodistas deportivos.Foto: Internet

Ocupando el programa Palabra que es Noticia, en la radio Futuro, Guarello apuntó hacia Bianchi y señaló que “este tema me tiene podrido… Te he aguantado 10 años y deja de dar clases de moralidad… (…)
Lo único que le digo al señor Bianchi es que a mí no me llevaron a trabajar de la manito al CDF. Yo no trabajé para la ANFP, como otros”.

Pero Guarello no se quedó ahí y prosiguió. “Para opinar de fútbol, hay que ir al estadio… Yo puedo ir tranquilo al estadio… (…) Periodista deportivo y va al estadio solo a conciertos”, lanzó el panelista de la radio Futuro.

Finalmente, y para cerrar el cruce de palabras, Guarello, periodista de Canal 13, le envió un inamistoso consejo a Bianchi: “Para de escribir con el pene en la mano”.

La polémica también tuvo repercusión en las redes sociales, donde varios fueron los cibernautas que opinaron respecto del tema, todas opiniones en caliente y bastante críticas con uno o con otro periodista.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X