Guarello revela la que sería la razón de la salida de Solabarrieta de TVN tras 22 años

Según Juan Cristóbal Guarello, el responsable de la salida de Solabarrieta sería Luis Bonini.

Guía de: TV chilena

Fueron 22 años en TVN, donde obtuvo reconocimiento público, viajes, cobertura de grandes citas deportivas. Pero todo llegó a su fin, el periodista Fernando Solabarrieta dejó este lunes la estación pública tras no llegar a acuerdo con el canal.

Fue durante el noticiero central “24 horas”, donde el profesional aprovechó los últimos minutos para despedirse en pantalla: “Al finalizar, algunos segundos simplemente para decir gracias, infinitas gracias a todos los trabajadores de Televisión Nacional de Chile por 22 años de inmenso cariño. A ustedes, que están del otro lado de la pantalla, por haberme entregado tanto afecto, tanto cariño y tanta paciencia. Gracias… de corazón”, dijo.

Reproducción TVN

Si bien la noticia no fue una sorpresa, ya que días antes el mismo Solabarrieta había deslizado la posibilidad de partir, lo cierto es que muchos se preguntaron por la razón de este adiós de TVN.

Fue Juan Cristóbal Guarello, comentarista de Canal 13 y de Radio ADN, quien salió a defender al periodista develando los motivos que estarían alejando al marido de Ivette Vergara del canal estatal.

Según Guarello, el responsable de la salida de Solabarrieta sería Luis Bonini, ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa. El comentarista de Canal 13 reveló que el argentino habría vetado al chileno en el programa “Domingo de goles” luego de tener una pelea, incluso con ofrecimiento de golpes, debido a las críticas de Solabarrieta a técnicos trasandinos.

Otros conocidos comentaristas deportivos, como Felipe Bianchi, sostuvieron que la versión de atribuir todo a Bonini es poco creíble, ya que el argentino lleva solo unos meses en el canal como para pedir algo así. Además, en versión de Bianchi, Solabarrieta habría sostenido que Bonini no tuvo nada que ver con su situación contractual con TVN.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X