Guarello y Franzani tuvieron fuerte intercambio por polémica columna del maratón

Los polémicos comentarios del periodista deportivo sobre la Maratón de Santiago siguen sumando fuertes reacciones.

Guía de: TV chilena

“Tiene menos reporteo que un diario mural’”, fue la estocada que pegó Juan Cristóbal Guarello en su espacio en Radio ADN al conductor de “Mentiras Verdaderas”, Ignacio Franzani.

Todo comenzó, según relata La Cuarta, con una polémica columna de Guarello en el portal chile.as.com, donde expresó que no corresponde pagar por el Maratón de Santiago, que no hay buenos corredores chilenos, sino que “actores” y “estrellas de reality show”, y que el evento “se pasea a Lollapallooza. Sale hasta en revista Cosas…”.

Estos comentarios no fueron bien recibidos por los famosos que se dieron cita en el encuentro deportivo del domingo y uno de los que tomó la batuta para responderle al periodista deportivo fue Franzani. El nuevo rostro de La Red respondió que prefería “no tener tres o cuatro corredores competitivos que nos representen afuera, versus tener a cientos de miles de chilenos saliendo a correr”.

Pero Guarello no se quedó tranquilo y contraatacó: “Franzani habla de revolución desde un celular” y “tiene menos reporteo que un diario mural”.

guarello-franzani-1

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X