Guionista de “Pituca Sin Lucas” ningunea a otros canales ¿Soberbia o tiene razón?

Algunos miembros del área dramática de Pituca sin Lucas simplemente se sienten en las nubes luego que lograran con la producción derribar a la competencia.

Guía de: TV chilena

Mega está imbatible. Este ha sido el año de la estación televisiva privada y su teleserie “Pituca Sin Lucas” es fiel reflejo de aquello.

Por eso, algunos miembros del área dramática simplemente se sienten en las nubes luego que lograran con la producción derribar a la competencia en su horario con promedios de rating por sobre los 20 puntos.

Fue precisamente uno de los integrantes del equipo de guionistas, el actor Rodrigo Bastidas, quien dio una entrevista a la revista Paula, lo que despertó la polémica. ¿La Razón? ninguneó a la competencia.

Todo surgió cuando fue consultado sobre si existe mucha presión de Mega sobre el equipo de guionistas. A lo que Bastidas respondió: “Para nada. Dos meses antes de salir al aire, le pregunté al Pato López, el director, ¿qué rating nos dejaría satisfechos? Dijo que con 14 puntos para partir estábamos. Y marcamos 30 puntos a las 20 horas; 20, a la medianoche y otros 20, en la repetición del día siguiente. ¡Son como 70 puntos sin contar la chorrera de gente que ve los capítulos por internet! Y esto dura hasta finales de abril del año que viene. Eso es lo más patético para los demás canales. No tienen cómo voltear al Mega en los próximos seis meses. Están desesperados”.

Sin embargo, no contó con que estas declaraciones cayeran mal en parte del elenco de “Pituca sin Lucas” . Efectivamente, algunos actores mostraron su rechazo a estos dichos en el programa Intrusos, de La Red.

Tal fue el caso de Francisco Puelles, quien interpreta a “Salvador”, quien sostuvo: “Por supuesto que pienso que uno debe decir las cosas con calma no más. Esto es cíclico. Un día uno está bien; al otro día está mal… Siempre hay que tener respeto sobre todo nosotros los actores que nos movemos por los canales”.

Otro que criticó las declaraciones de Bastidas fue Augusto Schuster (Fidel): “… yo no comparto algunas cosas que él dijo. Pero bueno, eso… Para mí es una lástima estar ganando, y que le vaya tan mal a la competencia. Esa no es la idea. A mí me gusta la competencia, y que sea sana. Siempre ha sido así. La competencia le hace bien a todos, y que le vaya mal a la competencia no es la idea”, concluyó.

¿Será que el éxito puede jugarle una mala pasada a los cerebros de la teleserie y que tal como afirma Puelles, “esto es cíclico”? ¿Soberbia o tienen razón?

Emol

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X