Hermana de Felipe Camiroaga comparte desgarrador mensaje por mural del fallecido animador como Superman

Paola Bontempi se refirió a la obra que hizo el artista Fab Ciraolo.

Guía de: TV chilena

Las redes sociales, la creatividad, los recuerdos, han sido parte importante de este mes de manifestaciones tras el estallido social por demandas de los chilenos.

Instagram

Las personas se han manifestado de distintas maneras: a los ingeniosos carteles con frases insólitas, se sumó el artista Fab Ciraolo, quien realizó un mural donde aparece Felipe Camiroaga caracterizado como Superman junto al perro que se ha hecho famoso estos días.

“Quise tomar a Felipe Camiroaga como un ícono de energía, de transmitir buena onda, en estos momentos que estamos pasando. La manera en que yo me expreso es esto”, explicó hace algunos días a Página 7.

Ahora, quien sorprendió al referirse al mural fue Paola Bontempi, hermanastra española del fallecido animador de TVN, quien publicó un emotivo mensaje respecto a la situación en Chile.

Además de una foto del mural, Paola compartió otras imágenes referidas a las manifestaciones en Chile. “Ojalá esta pintura fuera cierta! Ojalá mi hermano siguiera vivo y tuviera el poder de traer justicia y paz a Chile. Me temo que es solo un mural precioso en medio de un país roto y dolido. Cuánto lo siento Chile! Mi corazón está con ustedes, hermoso y herido país”, comenzó su desgarrador texto.

“Mi hermano no era un superhéroe, como aparece en esa pared, pero sí un demócrata social que más de una vez alzó la voz para defender la tierra que amaba y a sus gentes. Era íntegro, empático, generoso y consciente. La desigualdad es un problema profundo en Chile. El pueblo chileno sufre y sobrevive dificultades tremendas”, agregó.

“Pido que la paz vuelva a las calles de Chile. Pido justicia, pido respeto. Pido dignidad para su pueblo. Pido generosidad, unión, consciencia y amor”, concluyó la hermana del recordado comunicador.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X