Hija de Karen Doggenweiler se abre camino en la TV chilena: Fernanda expuso su faceta política al analizar la crisis actual

La joven de 23 años es estudiante de ciencias políticas y fue invitada a analizar qué se debería hacer para terminar con la crisis.

Guía de: TV chilena

Los matinales tuvieron que reformular sus contenidos y sus paneles obligados por la contingencia y por la crisis que vive Chile tras el estallido social.

Instagram

“Bienvenidos” está apostamdo por invitar a políticos y a personas de distintos sectores de la sociedad. En esta ocasión, una de las invitadas fue Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler e hijastra de Marco Enríquez-Ominami (MEO).

La joven de 23 años es estudiante de ciencias políticas y fue invitada a analizar en el estudio sobre qué se debería hacer para terminar con la crisis.

No es primera vez que Fernanda, quien hace un año creó la Fundación Otro Chile, aparece en un programa de TV. Hace unas semanas fue invitada a “Viva la pipol” de CHV, donde también demostró su talento como comunicadora y su interés en la lucha por la igualdad y justicia.

La hija de la animadora de TVN es partidaria de la eliminación de la deuda del CAE.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X