Hijos de Cristián Campos apoyaron denuncia de abuso sexual de su hermana

Pedro y Antonio Campos usaron sus redes sociales para solidarizar con Rafaella Di Girolamo.

Guía de: TV chilena

hijos-campos-abuso-sexual-1

Desde que el martes se conoció la querella por abuso sexual contra Cristián Campos iniciada por Raffaella di Girolamo, han sido diversas las muestras de apoyo recibidas por la hija de Claudia di Girolamo.

Y hoy sábado se conoció el apoyo de sus dos hermanastros: Pedro y Antonio, hijos de Cristipan Campos y Claudia Di Girolamo, quienes a través de sus cuentas de Instagram hicieron público su apoyo a su hermanastra.

En el caso de Pedro Campos lo hizo simplemente compartiendo la carta que el clan Di Girolamo publicó en apoyo a Raffaella, sin acompañarla de ningún mensaje, pero recibiendo diversas muestras de cariño, como la de su pareja, Josefina Montané, quien comentó el posteo con un “Te amo”.

Su hermano Antonio también compartió la misma carta, pero en su caso la acompañó con un un simple comentario: “Nuestra carta para familiares, amigos y amigas”, acompañándola con un emoji de un corazón.

Cristián Campos compartió una carta a última hora del miércoles entregando su versión: “”Jamás, en mis 67 años de vida, he sentido atracción sexual alguna hacia menores de edad. El tema me resulta degradante y repugnante”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios