Inicio » TV chilena » Equipo

Histórico conductor de TV Leo Caprile debió ser internado tras sufrir un infarto cerebral

Afortunadamente, el ex rostro de Chilevisión recibió atención médica a tiempo.

Durante el fin de semana, el reconocido animador Leo Caprile vivió momentos de mucha angustia debido a que sufrió un infarto cerebral, por el que debió ser internado de urgencia.

Afortunadamente para el ex rostro de Chilevisión, recibió la atención médica y el tratamiento a tiempo, por lo que su situación no se agravó y pudo ser dado de alta en las últimas horas.

La noticia la confirmó el propio comunicador en su cuenta de Instagram. “La madrugada de este sábado tuve síntomas anormales y sospechosos, que me hicieron acudir a un centro hospitalario, donde me atendieron de emergencia”, manifestó.

Leo-Caprile-sufrio-infarto-cerebral

Continuando con su relato, el profesional relató que “el diagnóstico: un infarto cerebral. Afortunadamente, la prontitud de la atención evitó daños a mi organismo. Agradezco el interés y las muestras de afecto”. 

Varios famosos le dejaron mensajes de apoyo en la red social. “Vamos con todo, vas a salir de esta”, escribió “Pato” Torres. “Te envío buenas vibras y un abrazo gigante”, le dijo Mauricio Flores. “A recuperarse, se te quiere”, publicó Daniel Fuenzalida. “A cuidarse querido Leo”, indicó, en tanto, César Antonio Campos.

 

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios