Huaso Filomeno: Sus mejores chistes en el Festival Viña 2015… Sin censura

Con el típico acento campesino y con un humor subido de tono, conquistó al público viñamarino y a los seguidores de las redes sociales.

Guía de: TV chilena

El Huaso Filomeno, conocido humorista criollo enfocó su rutina en una gran variedad de temas, desde la tecnología hasta música y un estilo reggaetonero. Finalmente, recibió sus dos gaviotas.

Huaso Filomeno

Foto: Sergio López

Con el típico acento campesino y con un humor subido de tono, conquistó al público viñamarino y a los seguidores de las redes sociales, quienes coincidieron en que no le tenían fe, pero que lo habían disfrutado.

A continuación una selección de aquellos chistes que más gustaron:

“Abuelo quiero grabarlo, cómpreme un celular y le compré un iphone 8, lo dejó en el sillón y llegó una sobrina tremenda 4×4 que le pidió a la mamá que le hiciera un vestido de flores y se acabó la primavera. Se sentó mi prima la guatona y ahora mi nieto tiene una Tablet… eso me pasa a mí no más”.

“Eramos pobres, y le decía a mi papá tengo hambre, tengo sed, tengo frío y mi papá me decía: ‘tení de todo y te quejai”…

“Yo le decía: Mamita, cuándo vamos a comer pan de hoy, ‘mañana’, me decía”. “Mi hija la Achicoria, ya no es huasa es whatssapp”.

“Vengo a hablar contra la discriminación, disconformidad. El bajo quiere ser alto, el alto quiere ser bajo, el gordo flaco, el casado quiere estar muerto”.

“Era chico cuando empecé a cachar la cochiná, yo estaba arriba de un sauce cuando llegó una pareja abajo de enamorados, qué lindo, momento más hots! Ella en un momento romántico se echa para atrás media pilucha y él arriba y yo dije ‘Ohhh una porno gratis’, ella abre los ojos y me cachó arriba del árbol y le dice: ‘Lucho, Lucho, un niño…” y él le dice: “que nazca sanito no más”.

Vea en este link la presentación del Huaso Filomeno en Viña 2015

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X