Humberto Sichel confirma romance con Macarena Pizarro y acaba con las especulaciones

La relación entre ambos surgió en el último Festival de Viña del Mar.

Guía de: TV chilena

Los flechazos en los lugares de trabajo son una constante. Son miles las historias de romances e incluso matrimonios que se han generado en las oficinas.

Y lo cierto es que los famosos no quedan al margen de este fenómeno. En esta ocasión, dos compañeros de canal sorprendieron a todos al confesar que están saliendo juntos. Efectivamente, Humberto Sichel (37) confirmó su romance con la conductora de “CHV Noticias”, Macarena Pizarro (45).

Emol

Según Las Últimas Noticias, la relación entre ambos surgió en el último Festival de Viña del Mar, cuando a él le tocó realizar el noticiero de mediodía desde la Ciudad Jardín y a ella hacer las notas del noticiero central, pero los dos periodistas se alojaron en el mismo hotel: Sheraton. En ese entonces, comenzaron a salir a comer.

Un amigo de Sichel confesó a LUN que en junio de este año, el comunicador llegó con Maca Pizarro – separada y madre de dos hijas- en el cumpleaños de un ex compañero de universidad. “En todo caso no nos extrañamos porque él siempre anda con mujeres famosas”, comentó.

Consultado directamente por LUN, Sichel, quien está soltero y no tiene hijos, admitió que “sí, estamos saliendo, pero eso es todo lo que voy a decir, nada más”. Por su parte, el rostro del noticiero central de CHV dijo que “confirmo lo mismo”.

Dentro del canal ya la noticia está en todos los rincones. Quien se refirió del tema a LUN fue Pamela Díaz, una de las conductoras de “La noche es nuestra” de CHV: “Era un secreto a voces hace por lo menos un mes y todo el canal está asombrado, aunque ellos no se andan paseando de la mano ni nada”, contó la “Fiera”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios