Humor negro de Raquel Argandoña asomó en medio de recuerdos por muerte de Pato Frez

La broma aparece justo cuando “Bienvenidos” está pasando una crisis de rating.

Guía de: TV chilena

No solo en “Buenos Días a Todos” dedicaron parte del programa a recordar la labor de Patricio Frez y su relación con sus excompañeros de trabajo. En “Bienvenidos” también se emitieron mensajes sentidos por la muerte del locutor y emblemática “Voz en off” del “matinal de Chile”.

Reproducción

Tonka Tomicic y Raquel Argandoña se sumaron al recuerdo de los años en que trabajaron junto a Frez. “Se nos fue Pato… nos dejó su voz, nos dejó sus recuerdos, tantas historias y esa voz característica cuando uno decía ‘Hola Patito’ y todo lo que recuerda una televisión de antaño, compañía, estar… Un abrazo Pato, al universo, a tu familia, y a todos los que te conocieron y se acompañaron con tu voz”, expresó Tonka.

Pero fue Argandoña quien sorprendió con una broma, para muchos, macabra: “Se fue la alegría del Buenos días a todos…Yo recuerdo cuando trabajábamos en el ‘equipo A’ en TVN, dirigido por Mauricio Correa, y a uno le produce como nostalgia porque faltamos que partamos solamente tres del equipo. Partió Felipe, partió el ‘Tata’ Díaz, partió Gustavo Careaga, Ricarte Soto y ahora Pato Frez. Por lista sería yo, Mauricio Correa y después tú Tonka… En un tiempo más vamos a estar haciendo el Buenos días a todos en el cielo o en el infierno pue, pa’l gusto de todo el mundo”, sentenció la exQuintrala.

El humor negro de Raquel aparece justo cuando “Bienvenidos” está pasando una crisis de rating. Hace siete días que Canal 13 no sale del cuarto lugar, lo que ha permitido que TVN aumente sus números.

El lunes, el matinal de la estación televisiva de Luksic logró escalar al tercer puesto con 5,0 puntos, pero este martes tuvieron una fuerte caída: solo 3,4. Este miércoles, en tanto, volvieron a quedarse en el último lugar con un repunte de 4,2 puntos, contra 5,4 de TVN; 5,6 de Mega y 8,9 de Chilevisión.

La plana ejecutiva se reunió con el equipo del “Bienvenidos” ante el bajo rating que estan obteniendo para intentar revertir la situación.

En medio de esta crisis, según publicó Publimetro, se generó una áspera discusión entre Raquel Argandoña y Amaro Gómez-Pablos. El periodista planteó su negativa a que durante el programa se abordara su vida privada, luego de que la panelista le lanzara una broma sobre su nueva pareja.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios