Hurrem: Su radical cambio de look y vida después de El Sultán

Fue la actriz turco-alemana Meryem Uzerli, de 31 años, quien dio vida a Hurrem alcanzando una fama sin precedente en Turquía.

Guía de: TV chilena

La teleserie El Sultán ha cosechado poco a poco el éxito, el cual se refleja en la gran cantidad de seguidores en las redes sociales que obligó a Canal 13 a cambiar el horario de emisión de la producción turca.

Emol

Sin duda que uno de los personajes de la historia que más ha cautivado a los seguidores de la teleserie es Hurrem, una hermosa mujer que logró conquistar a Suleiman I (Halit Ergenc) y convertirse en una de esposas, tal vez la más importante.

Fue la actriz turco-alemana Meryem Uzerli, de 31 años, quien dio vida a la mujer fuerte de El sultán alcanzando una fama sin precedente en Turquía.

Mientras grababa la serie, Meryem vivió en vivió en un hotel en Estambul durante dos años. Tras ganar una serie de premios y ser portada de revistas turcas como Marie Claire e In Style, la actriz dejó la producción en el 2013 debido a problemas de salud.

Canal 13

Efectivamente, se dijo que sufría el “síndrome de agotado”, una condición en la cual se reducen las capacidades físicas y mentales de la personas debido al exceso de trabajo, estrés y presión. Esto obligó a los productores a reemplazar a la actriz por Vahide Perçin, faltando 12 meses para el fin de las grabaciones.

Tras renunciar a El Sultán, la joven se fue a Alemania y anunció que estaba embarazada de su ex novio Can Ates, con quien rompió la relación debido al engaño de él. Hoy es madre de una pequeña niña llamada Lara.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X