Ídolos de la “Roja” furiosos con programa de farándula: Arruinó nuestras vacaciones

Primer Plano siguió a los ídolos hasta el caribe para grabar sus vacaciones.

Guía de: TV chilena

Si bien es un programa de farándula, Primer Plano, de CHV, no podía quedarse al margen del éxito de la Selección Chilena en Copa América, y sencillamente siguió a los jugadores durante sus vacaciones.

Efectivamente, en el último capítulo del espacio conducido por Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, mostraron cada uno de los pasos de Gary Medel, Claudio Bravo y Mauricio Pinilla en sus descansos en el Caribe.

Imágenes de los “campeones de América” paseando con sus familia, bañándose en el playa, jugando o tomando sol, despertaron la molestia de los jugadores.

Reproducción

Tal es el caso del capitán de la Roja, Claudio Bravo, quien escribió en su cuenta de Instagram: “Muchas gracias por arruinar nuestras merecidas vacaciones @_PrimerPlano, por eso no crecemos. Nos falta nivel, calidad. Respetarnos”.

Por su parte, Gary Medel, quien se encuentra en Cancún con sus hijos, padres y otros familiares también apuntó su ira contra el programa de Chilevisión: “Una vergüenza Primer Plano. No hay respeto ni por mis hijos. En serio estudiaron 5 años pa andar persiguiendo gente? Que penosos son”, dijo el “Pitbull”, quien no se quedó ahí y remató: “Ojalá desaparezca PP y que la gente no lo vea más. Si lo sacan, es re poco lo que se pierde. Son 0 aporte”.

Reproducción

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X