Imitación de Kramer a Claudio Bravo ampliamente criticada por su bajo nivel

El imitador subió a su página de Facebook una imagen donde recrea al portero de la Selección Chilena.

Guía de: TV chilena

Contagiado con el éxito de la Selección Chilena en Copa América Centenario, el comediante Stefan Kramer realizará su propio homenaje a los jugadores de la Roja en su estelar “Kamaleón”, de TVN.

Kramer imitará a los personajes más relevantes de la Roja. Se verá a Alexis Sánchez, a Gary Medel y Claudio Bravo. Es precisamente la imitación al capitán lo que ya despertó algunas críticas.

Facebook

El imitador subió a su página de Facebook una imagen donde recrea al portero de la Selección Chilena y aparece realizando una invitación a ver el programa de esta noche. Sin embargo, no tardaron las críticas por encontrar la imitación de bajo nivel y muy similar al personaje que realiza de Pablo Longueira.

“Pesima imitación…. es una mezcla de Longueira y el mago… de Bravo nada…”; “Me gusta Kramer, pero esta no le sale muy bien (con toda la buena onda)”; “Como no hay recursos en TVN las imitaciones son mediocres”; “Bravo malísima imitación. …. Kramer, ya no esta resultando!”; “Un leve toque a Longueira”, fueron algunos de los mensajes que se escribieron en la red social del comediante. ¿Qué opinas?

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X