Impactante confesión del “Pollo” Fuentes: Cura intentó abusar de él

El ex animador de “Éxito” confesó, por primera vez en TV, que vivió una situación de abuso por parte de un cura cuando estudiaba en el colegio de los Hermanos Maristas, a los 11 años.

Guía de: TV chilena

El programa de La Red, “Mentiras verdaderas”, se ha caracterizado por recoger estremecedoras confesiones. En esta ocasión, bajo la conducción de Eduardo de la Iglesia, fue José Alfredo “Pollo” Fuentes quien recordó un hecho de su vida que estremeció a la farándula.

El ex animador de “Éxito” confesó, por primera vez en TV, que vivió una situación de abuso por parte de un cura cuando estudiaba en el colegio de los Hermanos Maristas, a los 11 años. “Mi hermano (10 años mayor) llegó al colegio a pegarle a un cura que quiso sobrepasarse conmigo”, contó.

“No alcanzaron a sobrepasarse conmigo, porque mi reacción fue violenta”, dijo el ex jurado de “Mi nombre es…”.

“Es muy doloroso y algo que viene de hace varios siglos”, reflexionó y agregó: “Era bien agrandado y vivaracho en esa parte, entonces no alcanzaron a llegar a propasarse conmigo porque la parada de carros fue fuerte, violenta. Pero sí te choca, es fuerte. Es algo que lamentablemente existe y hoy tienes que decirlo. Afortunadamente hoy se hace. En ese tiempo todo se guardaba, tú estabas equivocado, esto no pasó. Hoy la cosa es más severa”, concluyó el cantante.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X