Inédita foto muestra cómo lucía Kel Calderón con un año de vida: Raquel Argandoña sorprendió con la publicación

Cuando muchos celebran San Valentín, Kel Calderón festejó un nuevo cumpleaños.

Guía de: TV chilena

Definitivamente, la relación de madre e hija entre Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón es a toda prueba. De hecho, recientemente ambas disfrutaron de unas vacaciones en Brasil, días previos al viaje que la joven -que este pasado 14 de febrero cumplió 29 años- tuvo que hacer por trabajo.

Instagram

Fueron varios los mensajes que la fashionista e influencer recibió el día de su cumpleaños, pero sin duda el que más llamó la atención fue el que le publicó su madre a través de Instagram.

La figura de “Bienvenidos” publicó una imagen inédita junto a su hija: “Esta foto es cuando cumpliste 1 año hoy ya tienes 29, pero siempre serás mi guagua. Feliz cumpleaños, hija. Sé que por trabajo hoy a Londres solita, pero mi corazón siempre está contigo. Disfruta la vida, te lo mereces. Te amo . Feliz día de San Valentín”, escribió el rostro de Canal 13.

La joven se trasladó a Inglaterra para trabajar para la marca Tommy Hilfinger durante el London Fashion Week 2020, Semana de la Moda que finaliza el 18 de febrero.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X