Ingrid Cruz agradeció a quienes ven “Demente” con estas fotos de su aplaudido personaje, la inspectora Javiera Cáceres

La actriz ha recibido múltiples elogios por su nuevo rol dramático.

Guía de: TV chilena

Tímidamente “Demente”, la nocturna de Mega, está sumando seguidores, especialmente a nivel de redes sociales.

La historia del secuestro del hijo de los personajes interpretados por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán ya tiene un personaje que está sacando aplausos. Se trata de la Inspectora Javiera Cáceres, quien es personificada por Ingrid Cruz.

Instagram

La actriz quiso celebrar Pascua de Resurrección y agradecer a quienes sintonizan la producción dramática con la publicación en su cuenta de Instagram de una serie de imágenes de ella en la teleserie. “Feliz pascuaaaa!!!Que tengan un lindo domingo en casa. A cuidarse mucho, que el bicho anda desatado. Aquí les dejo un poquito de Javiera Cáceres. Mañana con un nuevo capítulo de DEMENTE“, escribió la actriz de 45 años.

Para luego cerrar su mensaje con: “Gracias a todos los que nos acompañan con su sintonía. Y nos ayudan a seguir haciendo ficción nacional. Les mando un beso gigante”.

La actriz no tardó en llenarse de elogios de sus seguidores con mensajes como: “perdón por respirar tu aire, diosa del olimpo”; “Tan seca y mina”; “Muy guapa y con los años estás mejor”; “Una de las mejores actrices de Chile”; “excelente actuación! Te amamos en casa”; “Siempre guapa”; “Se ha pasado con este personaje que tiene un encanto muy especial, amo su look, amo ese estilo rockero sexy, amo esas miradas justicieras que pone”; “Eres el amor de mi vida”; “Bella”; “Seca, hermosa, talentosa”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios