Ingrid Cruz cayó en la nostalgia al mostrar imagen tomando sol junto a Jorge Zabaleta: Así lucían hace 21 años

La actriz publicó fotografías que se remontan a la época de uno de sus primeros papeles en la televisión junto al actor.

Guía de: TV chilena

Ingrid Cruz debutó en televisión con la teleserie de Canal 13, Marparaíso, donde compartió grabaciones junto a Cristián Campos y Jorge Zabaleta.

Instagram

La mayoría de las grabaciones se efectuaron en la playa e Ingrid de 23 años lucía toda su belleza en bikini. Así lo demostró con la serie de imágenes que la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram.

Fue una en particular la que llamó la atención de sus casi 900 mil seguidores. En ella aparece junto a su compañero en la nocturna de Mega, “Juegos de Poder”, Jorge Zabaleta.

Según lo comentó la propia actriz, las fotografías se remontan a la época de uno de sus primeros papeles en la televisión junto al actor.

“Hoy encontré estas fotos…Corría el año 1998 y entré a la televisión. Han pasado 21 años… Que heavy!!! Tantas historias…tanto tiempo. Pero siento que fue ayer !!! Miro a esa Ingrid y le agradezco todas sus locuras jajajajaja Hoy, con otras locuras ,sigo avanzando!!”, escribió la actriz junto a la instantánea.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X