Ingrid Cruz confesó su gran miedo: Tiene un acosador telefónico

La actriz que es parte del elenco de “Tranquilo Papá”, relató que “un tipo me escribió cosas terroríficas (a su celular). Que me iba a matar”.

Guía de: TV chilena

 

LUN

En el último tiempo, Ingrid Cruz llenó de alarmas su casa y llamó a Paz Ciudadana, Carabineros y a la PDI, quienes llegaron hasta el living de su domicilio. ¿La razón? La actriz confesó a revista Cosas que todo lo hizo por miedo, ya que desde el año pasado tiene un acosador.

Quien interpreta a “Pamela” en la teleserie de Mega “Tranquilo Papá”, relató a la revista que “un tipo me escribió cosas terroríficas (a su celular). Que me iba a matar”.

Además, la actriz explicó que “no lo conozco, nunca he estado con él. Vive fuera de Santiago y es un tipo de veintitantos años”. “No sé por qué se obsesionó conmigo y la verdad no sé cuál era su afán”, señaló.

Cruz empezó a investigar quién era esta persona. Según manifestó, “es un tipo que profesa una religión que pelea por la moral, pero  hace esto”.

El rostro del área dramática de Mega reconoció que “levanté el muro de mi casa y ahora tengo una cantidad de alarma importante. Me acuerdo que en el trabajo también andaba asustada, mirando para todos lados, nerviosa. Mis compañeros me tranquilizaban”, concluye.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X