Ingrid Cruz confirma relación con conocido kinesiólogo que es 14 años menor que ella

En lo profesional, la actriz atraviesa por un buen momento gracias a su trabajo en la teleserie “Juegos de poder”.

Guía de: TV chilena

Ingrid Cruz no sólo atraviesa un buen momento en lo profesional con su rol de “Karen Franco” en la teleserie “Juegos de poder” de Mega, sino que también en el ámbito amoroso.

Emol

Fue el diario La Cuarta el que reveló la semana pasada que la actriz había encontrado el amor en un atractivo joven: Ignacio Roco, un kinesiólogo de 30 años que tiene relación con el espectáculo nacional, ya que trabaja con reconocidas figuras ambiente como Matías Oviedo, Ignacio Gutiérrez, Mariana di Girólamo, Francini Amaral y Chiqui Aguayo, entre otros.

En ese entonces, matutino destacó que la pareja llegó al Teatro Taller Siglo XX –en el Barrio Bellavista- para ver la obra “Que se acabe el mundo”.

El diario citó a una fuente cercana del rostro de teleserie de Mega de 44 años: “A Ingrid no le ha ido bien en el amor, por eso ella cuida celosamente las relaciones. Solo lo hace público cuando se siente segura. Dentro de la teleserie (“Juegos de poder”), todos la han visto más feliz que nunca, pero no están muy enterados de quién es la persona que la tiene tan contenta”.

Ahora, fue en el programa Intrusos de la Red el que abordó a la actriz. Consultada por si estaba pololeando, Ingrid fue categórica: “Estoy feliz, sí. Es rico estar acompañado, como también disfrutar de tu soledad. A estas alturas de la vida uno tiene que aprender a estar con uno mismo y ese ha sido mi proceso. Y en ese proceso estoy con alguien y lo estoy pasando muy bien. Es kinesiólogo”, confesó.

Facebook

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X