Ingrid Cruz desclasificó detalles de su compleja salida de Canal 13: Su triste versión

Más de una década después, la actriz reveló la razón de por qué dejó Canal 13, situación que aún le duele, reconoce.

Guía de: TV chilena

Ingrid Cruz reveló un episodio desconocido para muchos y que explicaría la verdadera razón de por qué la actriz dejó Canal 13 después de una década.

Instagram

Fue en un live con las también actrices Elisa Zulueta, Paloma Moreno e Ignacia Baeza, que la “Inspectora Javiera Cáceres” en Demente de Mega que develó desconocidos detalles de este episodio.

El rostro de la producción dramática del canal ubicado en Vicuña Mackenna, fue en 2010, cuando ejecutivos del canal la citaron a una reunión. Ella pensaba que era para darle un nuevo rol en una teleserie. “Yo tenía todo el speech para decir ‘no puedo ahora, no estoy bien’… Pero me llamaron primero para despedirme”, dijo Ingrid, quien ante esta situación exigió su fuero maternal, porque acababa de perder un bebé: “No me pudieron echar, porque el canal me apoyó de inmediato, porque de verdad el canal me tenía mucho cariño”, agregó.

Sin embargo, lo peor en lo profesional llegaría tiempo después, en la época en que se estaban realizando los casting para la teleserie “Primera Dama”. Cruz postuló para adjudicarse el protagónico. “En Canal 13 lo pasé muy mal cuando me fui. Muy mal, porque además venía de un proceso muy duro. Había perdido a mi hijo. Estaba en Plutón. Y me tocó vivir una discriminación de la san p… La peor vez que me han tratado en la vida”, desclasificó la actriz.

Instagram

La integrante de la nocturna del Mega argumentó que “yo creo que estaba en el peso que tengo ahora y me acuerdo que estaban haciendo ‘Primera Dama’… Yo le dije que me hiciera un casting para la protagonista y me dijo que no porque ‘estaba gorda y vieja», añadió la actriz.

“Te voy a decir la peor frase que me han dicho en la historia. No voy a decir nombres ni nada. Voy a dejar la cagá. Hice el casting con Carola Arregui. Puedo decir que ha sido unas de las mejores escenas que he hecho en mi vida, porque desde la misma rabia, con los ovarios abiertos, porque de verdad era una loba, así lo soñaba y así me veía… Me paré e hice una escena… ‘No, estás muy vieja, estás muy gorda, no estás para esto”, relató.

“Te voy a dar un personaje que está perfecto para ti. Este personaje es maravilloso porque ella no puede tener hijos. Y como tú acabas de perder uno, sabes perfectamente cómo hacerlo”, aseguró la actriz, quien agregó que “esa fue la razón por la cual yo me fui de Canal 13. Me fui a TVN por la mitad de mi sueldo y dije ‘en esta weá (sic) yo no me puedo quedar. No puedo, no puedo’… Es increíble que todavía me duela”, finalizó Ingrid Cruz.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios