Ingrid Cruz está feliz con su rol en nueva teleserie de Mega: Su personaje tendrá un dilema amoroso

La actriz encarnará a la detective Javiera Cáceres.

Guía de: TV chilena

Este lunes 15 de marzo, Mega estrenará su nueva producción nocturna, “Demente”, cuya historia protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña, trata de un matrimonio que sufre un ‘portonazo’ y el secuestro de su hijo.

Instagram

En esta nueva teleserie, Ingrid Cruz personificará a una detective llamada Javiera Cáceres, la que trabajara junto al personaje de Francisco Pérez-Bannen para dar con el paradero del hijo del matrimonio Acevedo Betancourt.

En esta ocasión, Ingrid se enfrenta a un gran desafío, ya que por primera vez tendrá que dar vida a un personaje lésbico. Su pareja será el papel de Fernanda Ramírez y estará envuelta en un trío amoroso con Flavia Betancourt (Patricia Rivadeneira).

El reconocido rostro del área dramática de Mega abordó este nuevo rol con Página 7, donde reveló que “ha sido maravilloso interpretar este personaje, pero lo más importante para mí es hacerlo desde esta verdad absoluta para que la gente no sienta que es una maqueta o enmarcar a Javiera dentro de un estereotipo”, contó al sitio.

“Muchas veces se cuentan las escenas desde un romanticismo heterosexual y creo que eso es lo distinto, cómo se aborda”, detalló Cruz.

La actriz, además, destacó el trabajo junto a Patricia Rivadeneira. “Es una diosa porque es todo un ícono para todos los que estudiamos teatro en los 90. Para nosotras ha sido súper atractivo mostrar una relación lésbica y desde dos mujeres grandes es muy distinto, interesante y espero que les guste. Hemos dado todo y más”, concluyó.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios