Ingrid Cruz luce feliz con su nueva pareja: Actriz posa junto a kinesiólogo 14 años menor

Fue a comienzos de septiembre cuando se reveló la relación de la actriz con el profesional.

Guía de: TV chilena

Fue a comienzos de septiembre cuando se reveló que Ingrid Cruz mantenía una relación con Ignacio Roco, un kinesiólogo de 30 años conocido en el mundo de la farándula por trabajar con varias figuras del medio.

Instagram

Tras ser sorprendidos en un evento capitalino, fue la propia protagonista de “Juegos de Poder”, quien decidió aclarar la situación: “es rico estar acompañado, como también disfrutar de tu soledad. A estas alturas de la vida uno tiene que aprender a estar con uno mismo y ese ha sido mi proceso. Y en ese proceso estoy con alguien y lo estoy pasando muy bien”, comentó en ese momento la actriz de 44 años.

La pareja ha ido consolidando su relación, incluso Cruz publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a su hija Emilia de 12 años y su pareja emprendiendo viaje en un auto. Mientras Roco compartió una instantánea romántica en la que ambos aparecen felices pasando junto a una piscina.


Ver esta publicación en Instagram

A quererse, a abrazarnos … Mi lote maravilloso!! Que tengan un gran viernes !!! Lleno de amor Les mando un beso gigante #paz #amor #felizviernes

Una publicación compartida de ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) el

Instagram

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X