Ingrid Cruz no tuvo filtro para revelar que a Jorge Zabaleta siempre le ha gustado una conocida panelista de la TV nacional

La actriz apareció en el programa de Instagram de su gran amigo.

Guía de: TV chilena

Es reconocido que Ingrid Cruz y Jorge Zabaleta tienen una amistad que ha perdurado por años. La complicidad de los actores ha quedado en evidencia en más de una ocasión.

Esta vez, la actriz fue invitada a un nuevo capítulo “Cuento corto”, espacio en Instagram conducido por Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta.

Cruz Zabaleta

Quien da vida a la Inspectora Javiera Cáceres en la teleserie nocturna de Mega, “Demente”, se dirigió a los conductores asegurando que “ustedes podrían tener un late, igual yo encuentro que les falta una mujer; pero claro, siempre llaman a Pamela Díaz”.

Entre risas Zabaleta respondió “oye, yo te voy a decir una cosa entre nosotros. A mí me carga, me carga, me carga… El Pancho ‘oh, la Pamela Díaz, la Pamela Díaz’”.

Pero Ingrid Cruz no tardó en interrumpir a su colega y amigo, incluso tratándolo de “mentiroso”.

“Toda la vida te ha gustado la Pamela Díaz, toda la vida”, delató Cruz a Zabaleta. La respuesta del actor no tardó: “Porque es simpática po’ Ingrid, es simpática” para agregar que no hablaría más de la “Fiera” “porque está pololeando y qué lata que el pololo escuche estas estupideces”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios