Ingrid Cruz reveló desconocido problema de salud que la tuvo alejada de las redes sociales

Muchos se preguntaron por la ausencia de la actriz en Instagram.

Guía de: TV chilena

Ingrid Cruz suma admiradores con su personaje de la inspectora Javiera Cáceres en la teleserie nocturna de Mega “Demente”.

Activa usuaria de las redes sociales, la actriz se mantuvo algunos días alejada de su cuenta de Instagram, donde suma un millón de seguidores.

Instagram

Muchos se preguntaron por la intérprete que siempre ha ganado el cariño del público con los distintos roles que ha hecho a lo largo de su carrera.

Finalmente, la propia actriz reveló que su ausencia de las redes se debió a un desconocido problema de salud que la aqueja hace mucho tiempo. “Anduve un poco desaparecida pero ya volví … La culpable …mis migrañas…que cada cierto tiempo les da por volver !!! Pero ya van desapareciendo!!! Son bien desgraciadas porque cada vez que me dan, me angustio muchooooo, entonces no es solo que me duele la mitad de la cabeza sino además mi corazoncito apretado!!!”,comenzó a escribir la artista.

“Pero ya fue!!!! Aquí estoy tomando un rayito de sol…leyendo sus saludos y cariños … Gracias por tanta buena onda Gracias por el cariño que me mandan por este nuevo personaje. Que tengan un lindo jueves Los leo!!”, concluyó.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios