Ingrid Cruz se muestra sin maquillaje y recibe ola de comentarios: La actriz publica foto al natural

La actriz es uno de los rostros más bellos de la televisión chilena y no temió publicar una imagen al natural.

Guía de: TV chilena

Tras un descanso de las teleseries, Ingrid Cruz vuelve a trabajar en una nueva producción dramática de Mega. Se trata de la nueva nocturna del canal ubicado en Vicuña Mackenna donde compartirá escenas con Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy.

Emol

La exactriz de “Tranquilo Papá” es uno de los rostros más bellos de la televisión chilena y no temió publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece al natural.

Efectivamente, la artista compartió con su más de 650 mil seguidores en esta red social una foto donde luce sin una gota de maquillaje y sin ningún tipo de filtro. “Así no más sin make up, sin filtro. Así… ¡¡Agradecida de la vida que tengo!! Les mando un beso. Buenas noches”, escribió Ingrid junto a la instantánea.

Los admiradores de la actriz no tardaron en expresar sus elogios: “Te pasaste eres muy linda”; “Siempre tan linda, sin make más linda aún”; “Eres hermosa!!!”; “Se ve muy linda junto a sus bellos ojos”; “Belleza en todo su esplendor”, “Sin maquillaje, eres fantástica”; “Linda …esos ojitos de gatita”; Perfecta, mil veces mejor al natural”, fueron algunos de los comentarios que recibió la jurado de “The Switch”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X