Ingrid Parra celebró radiante y emocionada su babyshower rodeada de sus amigas actrices

La actriz compartió, entre otras, con Catherine Mazoyer, María José Bello, y Chiqui Aguayo.

Guía de: TV chilena

Fue en mayo cuando Ingrid Parra anunció emocionada y feliz su embarazo a través de su cuenta de Instagram, donde suma 544 mil seguidores.

Instagram

La felicidad de la actriz es enorme considerando que junto a su pareja estuvieron por más de dos años intentando infructuosamente tener un hijo.

Según reveló la misma interprete cuando habían decidido convertirse en madre a través de un procedimiento in vitro, se enteró que su primer hijo ya venía en camino.

A pocos días del nacimiento del bebé, Parra decidió celebrar su baby shower en compañía de sus amigas actrices. Entre ellas, Catherine Mazoyer, Silvia Novak, Catalina González, María José Bello, Carolina Paulsen y Chiqui Aguayo.

“Gracias amigas lindas por tan bonita junta!!!! Tanto tiempo sin verlas!!! Mucho que conversar y tanto que nos cambió la vida… amor infinito para ustedes!!!! @mazoyercath @silvianovak @catagonzalezyoga @mjbellop @lapaulsen @chiquiaguayo mención especial para mi amor hermoso @csaleszlatar que se levanto a las 6 de la mañana y siempre tan buen anfitrión igual… a mi querido @karim.sufan por cuidar a los niños y ver monos con ellos y al mejor asador, cocinero, chef @soteichon .Aquí el team de “Las cara lava” “las chicas de negro” jajajajajjajajja…”, escribió ‘Peka’ junto a la foto en la que todas aparecen sonrientes en la cita que significa la previa del nacimiento de su tan esperado bebé.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios