Integrante de “Mucho Gusto” contó su experiencia al ser “operada a distancia” por monjes brasileños

Periodista del matinal de Mega recurrió a los "Monjes brasileños".

Guía de: TV chilena

Como es tradicional, “Mucho Gusto” tiene un espacio para que los niños le pregunten por algún tema a los panelistas y animadores del matinal de Mega para que relaten experiencias personales.

En este caso, los pequeños abordaron el tema de lo paranormal. La periodista destacó que si bien no era considerado como un fenómeno paranormal, su historia era muy particular.

Instagram

La periodista del programa, Francisca Reyes, aclaró que su experiencia implicaba traspaso de energía y situaciones esotéricas. Tras sufrir una enfermedad inmunológica que la tuvo muy complicada, la profesional contó que le pidió ayuda a los monjes brasileños para que la pudieran “operar a distancia”, hecho que según la comunicadora fue exitoso.

“El año pasado estuve muy enferma y me operaron los monjes brasileños. Mi mamá mandó la carta, hicimos todo el proceso. Los monjes respondieron y ‘vinieron’. Es un proceso de cuatro semanas. Siempre me decían que la primera semana era como lo más heavy”, comentó Fran Reyes.

El rostro del matinal detalló que debió acostarse sobre sábanas blancas y bañarse con agua y sal. Incluso, la primera vez que hizo esto dijo que quedó “pegada” en su cama.

En cuento a la segunda semana, la profesional hizo el mismo proceso, más tranquila, más relajada. “Los monjes llegan, me tocan y yo sentía como me tocaban. El terror que sentí fue horrible. Lo único que pedía era que dejaran de hacerlo. Yo les decía ‘no me importa que me sanen, no quiero seguir sintiendo este miedo’ (…) imagínate, tú estás tapada con una sábana y algo te está haciendo esto (tocando) en la cara. Uno entra en trance como a los cinco segundos”, continuó su relato Reyes.

Ante la cara de asombro e interés de sus compañeros de panel. la periodista confesó que abrió sus ojos, en medio de este procedimiento y vio cómo las sábanas se movían, así como también cuatro personas la estaban tocando. “Estaba todo oscuro. Solo una vela encendida, que es el proceso que te piden hacer. Mi hermano tiene epilepsia y también lo estaban operando los monjes en la otra habitación. Nos pasó lo mismo. Salimos los dos pálidos, con ataque. Los perros ladraban, pero de una forma impresionante”, finalizó la comunicadora.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X