Isabel Pantoja no soportó y pidió respeto al jurado que ignoraba su show en Viña

El periodista Nicolás Gutiérrez, del matinal de Chilevisión, tuiteó: “Los jurados que retó la Pantoja fue Mario Domm y María Encarnación… No fue Maluma y Lali”.

Guía de: TV chilena

Tras pasar dos años en la cárcel, Isabel Pantoja regresó al mundo del espectáculo como la gran diva que es. Con su talento, temperamento y genialidad, la española se apoderó del escenario de la Quinta Vergara.

Más allá de hacer cantar y encantar a sus incondicionales seguidores, la artista también se dio el tiempo de llamarle la atención en pleno concierto a los miembros del jurado, sentados en primera fila.

El Mercurio

Luego de terminar uno de sus temas, la cantante miró en silencio al palco para luego decir sin contemplación: “Hay muchos sitios para hablar. No la primera fila. Y a un artista, sea quien sea, hay que respetarla. Y los amores vienen un poquito más tarde. Y las risas y los móviles y todo lo demás. Para todo hay tiempo. ¡Y hay que sonreír!”.

El periodista Nicolás Gutiérrez, del matinal “La mañana de Chilevisión”, tuiteó: “Los jurados que retó la Pantoja fue Mario Domm y María Encarnación… No fue Maluma y Lali”.

Pantoja no quedó tranquila. Elogió a Espósito por su actuación en la teleserie “Esperanza mía”: “Conozco… Creo que es… Una chica que hizo de monja maravillosa, que yo no sé si estuvo anoche. ¿Eres tú? Pues yo he sido y soy una gran admiradora tuya, y te respeto. ¡Porque me vi la novela íntegra y me encantó el final! ¡Por fin vi el final de una gran novela! ¡Así es que ese fuerte aplauso para ella! ¡Para ti, cariño!”. Para luego continuar con el reto.

“Y para todos tus compañeros que por lo menos están intentando escuchar, les guste o no, están intentando escuchar. Y esta sí que les pido a los señores que estaban pues hablando de sus cosas, que también puede ser, pero mientras esté cantando alguien, de verdad os lo pido, en nombre de todos los artistas, que tengais un poquito, solo un poquito de respeto. Gracias. Porque esta canción, para mí, la que os voy a cantar ahora, es mi vida. Y si mi vida no la vais a tomar en serio, no la canto”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X