Isidora Ureta relató cómo a los 12 años se enamoró de su pareja a quien presentó en Instagram: Recibe críticas

La conductora de “La ruta del agua” compartió a través de sus redes sociales una romántica postal.

Guía de: TV chilena

Isidora Ureta es una activa usuaria de redes sociales y con frecuencia comparte imágenes de sus trabajos y viajes. Sin embargo, la conductora de televisión, periodista, deportista y aficionada al surf sorprendió en esta ocasión a sus más de 400 mil seguidores en Instagram al presentar a su pareja.

Instagram

La conductora de “La ruta del agua”, quien tiene 29 años, compartió a través de sus redes sociales unas románticas postales donde relató cómo nació su historia de amor con el conocido skater Spiro Razis, su pareja, a modo de saludarlo en su cumpleaños 45.

“FELIZ CUMPLEAÑOS @spirorazis Había una vez, una niña de 12 años que fue al sur de Argentina con su papá y hermano. Salieron a comer a un restaurant de cuentos, una casita en A con una puerta pequeña donde entró un hombre deportista que se preparaba para una competencia. Coqueta la niña fijó por dos horas la mirada en el. Al otro día, lo fue a ver en la competencia, y desde ahí, le siguió los pasos hasta el día de hoy. 10 años después nos volvimos a encontrar. Esa niña, era yo, cuando vi por primera vez a @spirorazis, un hombre generoso, libre, paciente, observador y que me inspira día a día y saca lo mejor de mi”, escribió la comunicadora.

Para finalizar con “hoy cumples años y espero compartir contigo muchas vueltas al sol más”, escribió la periodista de 29 años.

Sin embargo, la romántica postal tuvo comentarios divididos: “Que lindas palabras titaaaaa!”; “Q linda energía ambos”; “que linda historia”; “Cuando lees historias como estas vuelves a creer en el amor”; “saludos a tu tio”; “Genial, cuantos cumple???50???; “pero que precoz 12 años apenas, ufff, ¿y cuantos comple el? 40?”; “70 y 20 se nota claramente”; “Pensé que era tu papá”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios