Isidora Urrejola genera comentarios por sus postales veraniegas y profundas reflexiones

Durante la época estival, la actriz nacional compartió varias imágenes disfrutando de la piscina y de la naturaleza,

Guía de: TV chilena

Isidora Urrejola quedó en la retina de muchos gracias a sus actuaciones en diversas teleseries nacionales como “La Sexóloga”, “Buscando a María” y “Las dos Carolinas”.

Hoy, fuera de las pantallas, mantiene contacto directo con sus más de 170 mil seguidores en Instagram, a los que mantiene al tanto de sus viajes, looks y vida cotidiana.

Durante la época estival, la actriz nacional compartió varias imágenes disfrutando de la piscina y de la naturaleza, acompañadas de profundas reflexiones sobre el amor propio.

“Así me siento, flotando… La vulnerabilidad… La enseñanza de vivir con ella es que no es ni predecible ni controlable, permitirse este espacio y ver que pasa. Me recuerdan que estoy viva y que así, en la nebulosa tb soy perfecta y amada”, escribió en una de las fotos en la que aparece en una piscina.

En otra postal, la hermana de Fernanda Urrejola compartió su pensamiento: “Yo post baño de AMOR PROPIO. Jejejeje, recortado que todo inicia en una! Feliz día de AMOR en todas sus formas y formatos, energía que siempre expande! AMA, sin miedo, que siempre estarás descubriendo algo nuevo en ti”.

“Hoy me tomo por completa, me elijo, me amo y me cuido…”, fue otra de las reflexiones de la interprete de 33 años.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios