Inicio » TV chilena » Equipo

Mauricio Israel relata duro momento familiar: “Mi hijo no me habla hace 4 años”

El ex conductor de noticias fue parte del programa “De tú a tú” de Martín Cárcamo.

El conductor de noticieros Mauricio Israel relató en televisión, en le programa “De tú a tú” de Martín Cárcamo, el duro momento familiar por el cual atraviesa: la mala relación que tiene con su hijo.

Las declaraciones se dieron en el contexto del recuento de los casos judiciales que afectaron al ex rostro de TV en el 2008. Entonces, y por recomendación de su abogado, el conductor viajó a Israel.

Con el tiempo, los problemas de Mauricio respecto a delito de hurto, a la falsificación de cheques y a la situación contractual con La Red quedaron sin efecto legal. No obstante, eso no era todo.

isra

Cuantificando lo que podía ocurrir con los problemas financieros, Alan, hijo de Israel, intentó avisarle a su padre, pero sin mayor respuesta.

“Él se dio cuenta antes. Estaba muy dolido, intentó advertirme lo que se venía, y lo reconozco y yo no lo escuché. Sé que eso lo marcó muchísimo. Te puedo contar con mucho dolor que mi hijo no me habla desde hace cuatro años”, señaló el ex conductor.

“Esa pensión alimenticia (problema con la madre de Alan) nunca se dejó de pagar, y como ella no me podía demandar a mí, demandó a mis papás. Mi papá había sufrido dos derrames cerebrales, y Alan lo llevó al tribunal, en un día que llovía, que se caía el cielo, y mi papá entrando con muletas”, relató Israel.

“Él sintió que yo podía haber evitado que eso pasara, pero no podía evitarlo. Cómo controlas tú que una persona te quiera demandar por una cosa que se está cumpliendo, pero para que ella no era suficiente. Lo que correspondía era demandarme a mí, pero como no se podía, demandó a mis papás”, agregó.

“Me duele. Alancito, te echo mucho de menos, te necesito mucho en mi vida. No sabes lo mucho que te necesito en esta etapa de mi vida”, cerró Mauricio Israel.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios