Iván Arenas, el “Profesor Rossa”, compartió preocupante noticia: Tiene cáncer y deberá ser operado

El artista, quien en los últimos años sufrió cinco infartos, explicó que el 6 de enero se someterá a una intervención quirúrgica.

Guía de: TV chilena

Sin duda que es uno de los personajes más recordados y queridos de la TV chilena, por eso que la noticia sorprendió a todos.

Emol

Iván Arenas, el “Profesor Rossa”, reveló – en diálogo con Radio ADN- que hace pocos días le diagnosticaron un cáncer de colon.

El artista, quien en los últimos años sufrió cinco infartos, explicó que prontamente se someterá a una intervención quirúrgica. “Estoy pasando por un momento más o menos complicado, desagradable. Me acaban de detectar un cáncer, me van a operar el 6 de enero, es un año de incertidumbre, no sé qué va a pasar”, admitió.

Arenas, quien presentará -en fin de año- junto a los personajes de “Don Carter” y “Guru Guru”, el show, el “El quinto infarto”, reconoció que “estoy con tranquilidad y con alegría de que hagamos cosas, mi propio problema pasa un poco inadvertido y doy con la esperanza de que todo salga bien y que así sea y salga todo bien en el año”, agregó Iván Arenas, rescatando que “es así la vida” y que “otros tienen problemas mayores, hay gente que no tiene ni qué comer”.

Finalmente, el recordado “Profesor Rossa” subrayó que “estoy tranquilo y con mucho optimismo”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios