Iván Cabrera desclasificó un hecho desconocido por muchos: Estuvo cerca de la muerte

En 2018 sufrió una lesión mientras entrenaba artes marciales mixtas que le trajo serias complicaciones.

Guía de: TV chilena

En el último tiempo Iván Cabrera estuvo en el ojo del huracán debido a la acusación de maltrato y violación por parte de su expareja Antonella Muñoz, lo que significó su separación de Gala Caldirola.

Emol

Hoy, retirado de la pantalla y en conversación con La Cuarta, el bailarín repasó su participación en “Aquí se baila”, donde casi llega a la gran final.

El artista relató un complejo pasaje de su salud que padeció hace unos años y que lo tuvo cerca de la muerte. “Estoy contento de haber participado en un programa muy visto, y haciendo lo que más me apasiona. Fue un privilegio haber estado ahí, sabiendo que hay tantos que quisieran estar”, comenzó diciendo “El Potro” respecto a su paso por el programa de Canal 13.

“No haber podido presentar mi última coreografía, que hablaba de una historia verídica, de algo que me sucedió y eso me quedó en el tintero. Fue el único gusto amargo”, destacó.

La idea de Cabrera era realizar en el programa de baile de Canal 13 una performance basada en un hecho ocurrido en 2018, cuando sufrió una lesión mientras entrenaba artes marciales mixtas.

Al año siguiente se tuvo que someter a una cirugía que le produjo complicaciones. “Es algo que nadie sabe. Me ocurrieron situaciones bastante especiales dentro de la misma operación. Tal vez no vi ningún túnel o luz, pero sí tuve un episodio bien cercano a la muerte”, confesó.

Cabrera debió someterse a cuatro operaciones en dos días: “Casi no vuelvo de la última anestesia; ya que me habían puesto cuatro anestesias generales en dos días. También me detectaron que tenía en la arteria principal de la faringe una aneurisma… Era algo bastante complejo. Lo que me generó fuerza e ímpetu para afrontar todo este proceso, fue claramente el amor hacia mis hijos, el tener que estar presente y con ganas de vivir”, concluyó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios