Iván Cabrera se sinceró sobre la relación de su ex esposa con su mejor amigo

El "Potro" se separó de la modelo venezolana con quien estuvo casado 4 años de un total de ocho de relación.

Guía de: TV chilena

Iván Cabrera, conocido en programas como “Rojo, Fama Contrafama” y “Yingo”, se separó hace cuatro meses de la modelo venezolana Tiffany Magrini, con quien tiene dos hijos (de 6 y 3 años) y estuvo casado durante 4 años de un total de ocho de relación.

LUN

Hoy, el “Potro” se sinceró sobre un tema delicado y sensible en su vida. “Hace algunos meses, me llegó el rumor que mi ex esposa estaba con uno de mis mejores amigos. Al preguntarles esa vez, ambos lo negaron. Unos días atrás volvía preguntar más en serio y me dijeron que efectivamente estaban en algo y que además ella estaba embarazada”, relató Cabrera a LUN.

El ex chico Yingo agregó que “es como recibir un balde de agua fría que te cuenten que tu mejor amigo y tu ex están juntos. Porque por más que se haya terminado esta relación, uno nunca espera recibir una noticia como esa”.

Cabrera confesó que “mi razón me dice que ella es libre de tener la relación que quiera, pero siendo tan estupenda y pudiendo tener la relación que quisiera, se fue a fijar en mi mejor amigo”.

El “Potro” declaró a LUN que “es doloroso, no sé cómo describir mi sensación. En primera instancia fue de mucha rabia, hablé con él, lo encaré y más de un garabato se me salió (…) Entiendo que lo que pasaba entre ellos no era nada serio también, pero desde el momento en que ella está embarazada (tiene dos meses y medio) esto se pone serio”.

Cabrera y Magrini, en otros tiempos.

Cabrera y Tiffany Magrini, en otros tiempos.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios