Inicio » TV chilena » Equipo

Iván Fuentes sorprende cantando en televisión con talento al estilo Susan Boyle

El independiente participó en el programa “Estamos Invitados” de Don Francisco, donde contó habló de su vida, bailó y hasta incluso sacó aplausos cantando.

El diputado independiente por la Región de Aysén Iván Fuentes tuvo una participación sobresaliente en el estelar de Don Francisco “Estamos Invitados”, donde se dio el lujo de hasta sacar aplausos con una canción.

El programa contó con varios momentos de emoción, pero sin duda alguna alguna el que se robó la película fue el diputado independiente.

Primero Fuentes hablo de su vida, contó detalles como que sobre sus hombros carga dos separaciones de las que tiene 7 hijos. También mostró su faceta de bailarín y poeta.

ivan-fuentes-1

Pero lo que llamó más la atención y hasta se llevó los aplausos fue cuando Iván Fuentes sorprendió a Don Francisco y al público con una canción.

A tanto llegó la participación de Iván Fuentes en televisión que hasta fue tendencia en las redes sociales, su nombre fue de los temas más comentados en Twitter gracias a su talentoso y desconocido “lado b”.

En las redes sociales también destacaron las cientos de opiniones a favor del diputado por Aysén, a quien los usuarios le reconocieron su trabajo y esfuerzo por la Patagonia. Lo mismo de su participación anónima en el incendio de Valparaíso.

La presentación de Iván Fuentes la puedes ver acá.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X